Charlyn Corral, molesta por no estar en la convocatoria del TRI femenil

Charlyn Corral, molesta por no estar en la convocatoria del TRI femenil

enero 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La futbolista mexicana Charlyn Corral manifestó su enojo por no estar incluida en la convocatoria de la Selección Mexicana femenil de cara al Preolímpico de la Concacaf 2020, que se llevará acabo del 28 de enero al 9 de febrero en Estados Unidos.

«Parece que la historia se repite cuatro años después y prefiero ser muy clara y directa para evitar versiones falsas», inició sus comentarios en su cuenta de Twitter.

Dijo que desconoce las razones de su ausencia y aseguró que no ha tenido contacto con gente de la Selección desde hace varios meses.

Charlyn aseguró que está en ritmo «y disponible al 100 por ciento. Mi equipo hubiera apoyado mi convocatoria sin problema».

«Me encontraba muy motivada para enfrentar el Preolímpico con mis compañeras. ¿Duele? Claro. Siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez», afirmó.

Por último, Corral deseó suerte a todas sus compañeras en el Preolímpico y señaló que el Tricolor femenil “se merece estar en estas competiciones internacionales, ojalá puedan conseguir esa calificación a Tokio”.

La Selección Mexicana femenil es dirigida por Christopher Cuéllar y trabajará en el Centro de Alto Rendimiento del 8 hasta el martes 21 de enero. Tendrán 18 prácticas, dos sesiones de crecimiento personal y dos partidos de preparación.

En los próximos días se dará a conocer la lista final de las jugadoras que participarán en el Campeonato Preolímpico.

Facebook Comments