«El partido ante el Liverpool el más importante de mi carrera»: Antonio Mohamed

«El partido ante el Liverpool el más importante de mi carrera»: Antonio Mohamed

diciembre 16, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Rayados se medirá al Liverpool de Inglaterra el miércoles en las semifinales del Mundial de Clubes.  Antonio Mohamed, timonel de Monterrey, calificó el enfrentamiento como el más importante de su carrera.

«Yo creo que sí (es el partido más importante de mi carrera), por la envergadura del rival, del torneo, una Semifinal del Mundial de Clubes es el más importante. Me tocó tener Semifinal sudamericana, me tocó finales en México, pero éste es el más importante, creo que sí», señaló el “Turco” en entrevista con Fox Sports.

De igual forma, el técnico hizo énfasis en la relevancia del partido ante el campeón de Europa, debido a que es una oportunidad para dar a conocer el futbol mexicano, luego de que el DT alemán aseguró que no tiene mucho conocimiento de la Liga MX.

«A nosotros nos va a dar una experiencia increíble, a todo el futbol mexicano también le va a dar experiencia y una medida de cómo estamos realmente con respecto al mundo. Para nosotros es mostrarnos al mundo, como dijo Klopp, no tiene mucho conocimiento de la Liga mexicana y es verdad. A mí me tocó estar en Europa y prácticamente no se ve mucho, por los horarios es un poco difícil, pero es un escaparate y una posibilidad de poder mostrarnos», apuntó.

Facebook Comments