Quedaron definidas las semifinales del Mundial Sub-17

Quedaron definidas las semifinales del Mundial Sub-17

noviembre 12, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Las selecciones Sub 17 de Francia y Brasil dejaron en el camino a sus similares de España e Italia para, de esta forma, instalarse en las semifinales del mundial de la categoría. Galos y cariocas se suman a los representativos de Holanda y México, quienes se colaron entre los mejores cuatro del certamen el domingo pasado.

El Tri se enfrenta a una selección que sufrió una misma suerte en la fase de grupos ya que le costó el pase a los octavos de final. Sin embargo, tulipanes y aztecas han demostrado tener mejor rendimiento en este tramo final.

México llegó a esta esta instancia tras derrotar en los octavos de final a Japón y en los cuartos a Corea del sur por la mínima. Por su parte, la Selección de Holanda sacó boleto a esta ronda al vencer primero a Nigeria en el anterior encuentro a Paraguay.

Por su parte, tanto Francia como Brasil pasaron la fase de grupos invictos y han demostrado en las fases de eliminación ser las dos favoritas para levantar el trofeo.

El representativo galo llegó a esta semifinal tras derrotar a Australia en los octavos de final y posteriormente golear a España en los cuartos. Por su parte, el anfitrión consiguió boleto al ganar primero a Chile y en el partido pasado a su similar de Italia.

Facebook Comments