Suspenden el Atlético San Luis vs Querétaro

Suspenden el Atlético San Luis vs Querétaro

octubre 21, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Por no contar con las condiciones mínimas de seguridad en el estadio Alfonso Lastras, la LigaMx determinó suspender el encuentro entre Gallos y Atlético de San Luis. En términos estrictamente deportivos, Querétaro se impuso  2-0 en el marco de la fecha 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

El cuadro local, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas se hizo con la pelota en los primeros minutos del encuentro, sin embargo, no logró encontrar el arco defendido por Gil Alcalá. Jair Pereira se encargó de abrir el marcador a favor del cuadro visitante sobre los 25 minutos del compromiso, con un sólido testarazo luego del cobro de una falta.

Cuando la primera parte estaba por concluir, Luis Romo tomó el protagonismo del encuentro y a los 43 minutos, marcó el 2-0 transitorio con el que se fueron a los vestuarios.  El capitán queretano conectó con la cabeza tras un saque desde la esquina.

Ya en la segunda mitad no se vivieron mayores ocasiones de gol y el resultado final fue 2-0 a favor del conjunto visitante. Sin embargo, a falta de minutos para el pitazo final, aficionados de ambos equipos se descontrolaron y armaron bronca en la tribuna, lo cual obligó a que el partido fuera suspendido.

 

Foto: Victor PIchardo/Club Querétaro

Facebook Comments