Jugadores rescinden contrato con Veracruz

Jugadores rescinden contrato con Veracruz

octubre 29, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Cuatro jugadores de los Tiburones Rojos han rescindido su contrato, después de recibir el pago por las salarios que se les debían y aseguran que habrá más jugadores que harán válido su derecho de terminar la relación con el club al tener más de dos meses sin cobrar, según ha publicado ESPN.

La finalización de los acuerdos con Veracruz inició desde la semana pasada. Hasta ahora sólo un jugador del primer equipo, uno de la Sub-20 y dos de la Sub-17 han terminado su relación con el club, una vez que se cubrieron los adeudos de varios meses que se mantenían.

“Desde antes del partido ante Xolos ya habían solicitado la rescisión de su contrato algunos jugadores y otras están esperando que se les pague para poder desligarse del club”, mencionó una fuente de los Tiburones.

Los jugadores que hasta ahora han rescindido su contrato son el peruano Iván Santillán del primer equipo, Guillermo Huber de la Sub-20 y Martín Barra de la Sub-17, el nombre del cuarto futbolista no fue revelado.

“Los jugadores de las fuerzas básicas sacrificaron más, porque muchos ganan incluso menos que el torneo anterior y no les pagan. Están pidiendo su rescisión de contratos”.

La desbandada en el conjunto escualo continuará, ya que varios futbolistas de las diferentes categorías del club están esperando se cubran las deudas, para poder iniciar la solicitud de rescisión de contrato. La FIFA entrega el derecho a los futbolistas de terminar su relación con el club si no han recibido su salario por dos meses o más.

Los jugadores mencionados ya aparecen con la leyenda “sin registro” en el portal de la Liga MX y desaparecen de la plantilla de las respectivas categorías.

Son 41 futbolistas los que reportaron que no se les había pagado a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, a ellos les saldará la deuda la Federación Mexicana de Futbol entre la actual semana y la próxima, por medio de un fondo que se autorizó para resolver la situación, después podrán solicitar su rescisión de contrato.

Facebook Comments