El TRI goleó a Puerto Rico

El TRI goleó a Puerto Rico

junio 27, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

La Selección Mexicana Sub-20 avanzó a los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf tras derrotar 6-0 a su similar de Puerto Rico. Ahora, se medirá a Guatemala.

El cuadro dirigido por Luis Ernesto Pérez esta vez sí convencieron, luego del mal papel de hace dos días, cuando no pudieron vencer a Haití y tuvieron que conformarse con un empate sin goles en el cierre de la Fase de Grupos.

El representativo azteca se plantó con autoridad en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde su juego fue muy vertical desde un inicio.

El Tri Sub-20 dominó las acciones con buena posesión de balón y con llegadas francas al área rival, ante un inoperante Puerto Rico, que no supo cómo atacar y defensivamente lució frágil.

El primer tanto llegó a través de Fidel Ambriz, quien se quitó a cuatro rivales antes de definir de zurda al 24′. Al minuto 33, Christian Torres, extremo derecho de Los Angeles FC, definió cruzado de pierna derecha a pase de Esteban Lozano, antes de entrar al área.

El tercero llegó cuando Esteban Lozano recibió a la izquierda, condujo y metió su disparo cruzado, al ’49. Salvador Marisca marcó con la cabeza luego de un centro ’53.

Posteriormente, Isaías Violante definió con una seguridad dentro del área, al minuto 71.Finalmente, Jesús Hernández, al 78′, también se apuntó en el tanteador con un cabezazo colocado.

 

La Máquina ganó la Supercopa

Facebook Comments