Rayados derrotó a los Cañoneros

Rayados derrotó a los Cañoneros

marzo 12, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El colombiano Stefan Medina y el costarricense Joel Campbell anotaron para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-1 sobre el Mazatlán.

Bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, Rayados dominó y sumó su segunda victoria seguida, ante un Mazatlán que fue de menos a más y descontó con una diana de Miguel Sansores.

Al 18′, Alfonso González cobró una falta con centro al área desde la banda derecha, fue entonces que Stefan Medina se anticipó de cabeza para marcar el 1-0.

En el 37′ parecía que Monterrey sí podría hacer el segundo pero Vincent Janssen estrelló el esférico en la humanidad del portero Nicolás Vikonis, sin embargo, al minuto 41, el propio Janssen marcó el 2-0 cuando cedió dentro del área a Luis Romo y éste a su vez a Campbell, quien remató cruzado para vencer al arquero rival.

Mazatlán intentaba reaccionar y en el segundo tiempo, Nicolás Benedetti cayó dentro del área por una supuesta falta de Celso Ortiz, pero tras revisar el VAR, el árbitro Daniel Quintero decidió que no había nada al 68′.

Fue Miguel Sansores que de cabeza logró prender el balón al 72′ y así ante abucheos de la afición, festejar el 2-1; segundos después, el mismo jugador autor del gol casi empata el encuentro ante un descuido defensivo.

Rayadoscomenzó de nuevo a tener el control del encuentro que había perdido tras el gol de los sinaloenses. Mazatlán tendría más complicado el panorama, ya que en tiempo de compensación tras checarse en el VAR una falta sobre Stefan Medina, se fue expulsado Nicolás Díaz.

Monterrey subió del duodécimo al octavo lugar con tres triunfos, tres empates y un par de fracasos y el Mazatlán siguió penúltimo con siete unidades.

 

Victoria para la Furia en la frontera

Facebook Comments