Puebla goleó a Bravos

Puebla goleó a Bravos

febrero 13, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla aplastó 4 a 0 a Juárez este viernes en el Estadio Cuauhtémoc en el duelo que abrió la jornada 6 del Guard1anes 2021, con un hat trick del delantero mexicano, Santiago Ormeño.

El primero de los tres goles del mexicano-peruano llegó al minuto 5, quien recibió un pase en el área e hizo un disparo muy cruzado que terminó en anotación. El doblete lo consiguió con un penal al 50’.

El goleador de 27 años logró el primer triplete de su carrera al minuto 70, luego de recibir un pase corto y diagonal de Omar Fernández con el que Ormeño alcanzó a mandar el balón a la red con una barrida.

La otra anotación de la ‘Franja’, que puso el juego 2-0, estuvo a cargo del uruguayo Cristian Tabó al minuto 43, quien sacó un disparo raso y cruzado después de recibir un pase de Fernández en un contragolpe.

La victoria de los poblanos emparejó su récord en lo que va de este Clausura 2021, con par de triunfos, empates y derrotas, aunque con una diferencia de anotaciones de +3, producto de la goleada de este viernes ante los fronterizos.

 

Equipos mexicanos conocen a sus rivales en Concachampions

Facebook Comments