Djokovic jugará la Final del Abierto de Australia; dejó en el camino a Roger Federer

Djokovic jugará la Final del Abierto de Australia; dejó en el camino a Roger Federer

enero 30, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El suizo Roger Federer fue derrotado 3-0 por Djokovic en las semifinales del Australian Open 2020 que se disputó este jueves en Melbourne Park. ‘Su Majestad’, a quien se le escapó el primer set en el “tie break”, se presentó al duelo con problemas lumbares.

‘Nole’ ganó por 7-6 (7-1), 6-4 y 6-3 al suizo y se clasificó a la final del certamen australiano, en la que se medirá ante el ganador del austríaco Dominic Thiem y Alexander Zverev.

Federer comenzó ganando 2-0 y luego se puso 4-1 durante la primera parte, con 25 tiros ganadores ante solo 11 de Djokovic. Gran parte de la ventaja del ‘Reloj Suizo’ fue realizada con cortes de calidad, como de costumbre.

Sin embargo, el ‘Terremoto de los Balcanes’ logró igualar las acciones y terminaron 6-6. ‘Nole’ reaccionó de manera más agresiva, insistiendo en los “ace” o saques de punto.

Los demás sets no fueron tan difíciles para Djokovic, quien reconoció al término del encuentro que Federer no estaba en su mejor nivel por dolores en la espada. Luego de saludar al rival como corresponde, el suizo se marchó rápidamente a los vestuarios.

Facebook Comments