En el partido que inauguró la jornada 7 del Apertura 2022, Gallos cayó 3-1 ante Atlas, en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Los mexicanos Luis Reyes, Ozziel Herrera y Quiñones decidieron la victoria del campeón Atlas, que detuvo una racha de tres derrotas consecutivas, en tanto el mexicano Ángel Sepúlveda anotó por los Gallos.

 

El duelo comenzó con tensión, cinco meses después de que los hinchas de ambos equipos se enredaron en una multitudinaria pelea, pero la atención se centró en la cancha.

 

Atlas empezó cuesta arriba; en el minuto 33 sufrió la expulsión del defensa argentino Hugo Nervo y dos minutos más tarde se vio debajo en el marcador con un cabezazo de Sepúlveda a pase del argentino Gabriel Rojas.

Atlas luchó pero le costó trabajo vulnerar la defensa de los Gallos hasta que en el 64, tres minutos después de la expulsión de Omar Mendoza, del Querétaro, los locales empataron con un penalti bien cobrado por Luis Reyes.

 

Los Rojinegros se acoplaron mejor en el ataque y en el 69 tomaron una ventaja con gol de Herrera a pase de Jéremy Márquez, ampliada en el 84, con el gol de Quiñones, de derecha en el área, en una asistencia de Jesús Ocejo.

 

Atlas subió al decimocuarto lugar con dos victorias, un empate, cuatro reveses y siete unidades, cinco más que Querétaro, situado en el último escaño.

La jornada continuará este viernes, cuando las Chivas de Guadalajara, decimoquintas de la tabla, tratarán de salir de su mala racha, ante el Mazatlán, penúltimo de la clasificación.

Facebook Comments

Un comentario en «Voltereta en el Jalisco»

Los comentarios están cerrados.