Rayados y Atlas igualaron sin anotaciones, en partido de la Jornada 15 del Grita México C22. El cuadro regio pudo llevarse la victoria pero Camilo Vargas detuvo un penal a Maxi Meza.

Monterrey adelantó líneas desde los primeros instantes ante un cuadro Rojinegro que se replegó en busca de contener los intentos del local por ponerse al frente en el marcador.

Vincent Janssen y Maxi Meza tuvieron opciones para darle la ventaja en la pizarra al cuadro regiomontano, pero no pudieron concretar las oportunidades, por lo que se mantenía sin movimiento el marcador.

Atlas respondió cuando Franco Troyansky sacó potente disparo de media distancia, pero el guardameta Esteban Andrada tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

Rayados tuvo la opción de ponerse en ventaja cuando se señaló un penal a su favor tras una falta en el área sobre Joel Campbell, pero el guardameta Camilo Vargas desvió el disparo de Maxi Meza, por lo que seguía la igualada.

La inercia del encuentro se mantuvo, pero Rayados careció de contundencia y prueba de ello es que Jesús Gallardo llegó por el lado izquierdo, mandó centro a Vincent Janssen, quien estaba sin marca, pero falló al estrellar su remate en el travesaño.

El cuadro local se quedó en inferioridad numérica a partir del minuto 66′, cuando Celso Ortiz se fue expulsado por una entrada imprudente.

El cuadro norteño mantuvo la búsqueda de hacer daño ante la cabaña del rival, pero fue Atlas el que puso en aprietos a los locales cuando Edgar Zaldívar remató de cabeza en el área y el esférico se fue apenas por un costado de la portería de Esteban Andrada.

En la recta final, la escuadra tapatía no cesó en su empeño por llevarse la victoria, pero todo quedó en el esfuerzo, por lo que se llevaron un punto cada uno en el encuentro disputado en el Estadio BBVA.

 

San Luis venció a Pumas

Facebook Comments