El argentino Lisandro López convirtió un elegante gol en el minuto 69 para darle este sábado a los Xolos de Tijuana un triunfo de 1-0 sobre los Pumas, en la cuarta jornada del Clausura mexicano.

López puso fin a numerosas fallas de los Xolos, entre ellas un penalti fallado dos veces por el argentino Facundo Ferreyra. A pesar de ser defensa, el argentino aceptó un balón en el área y con una volea de pierna derecha decidió el encuentro.

El primer tiempo fue atractivo; Xolos dominó, pero ambos cuadros tuvieron oportunidades de abrir el marcador. En la última jugada de los 45 minutos iniciales, el guardameta Alfredo Talavera detuvo un penalti de Ferreyra; el portero estaba adelantado y en la repetición del atacante echó el balón por fuera.

En el 56 Ferreyra confirmó su pésima noche y con todo a favor volvió a fallar, pero Tijuana mejoró con la entrada a la cancha del colombiano Mauro Manotas y el chileno Joaquín Montecinos y en el 65 firmó su primer triunfo del año.

Con una victoria, un empate y dos derrotas los Xolos subieron al duodécimo lugar, mientras Pumas aparece quinto con dos triunfos y un par de reveses.

 

Victoria rojiblanca en el Azteca

Facebook Comments

2 comentarios en «Tijuana derrotó por la mínima a Pumas»

Los comentarios están cerrados.