Travis Kelce anotó en un pase de 34 yardas de Patrick Mahomes durante la prórroga, y los Chiefs de Kansas City remontaron para imponerse el jueves 34-28 sobre los Chargers de Los Ángeles.
WALK OFF WINNER!!! pic.twitter.com/lN2EljNALi
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) December 17, 2021
Kelce atrapó un envío de siete yardas para conseguir el touchdown que significó el empate cuando restaban 1:16 minutos en el cuarto periodo.
Luego, puso fin al partido con su recepción y escapada en el tiempo extra. En primero y 10, Kelce capturó el pase de Mahomes en la yarda 30 y eludió dos derribos para avanzar hasta las diagonales, donde fue felicitado por sus compañeros.
Can’t wait for more of these two 🥰 pic.twitter.com/2RgPi8Oh9s
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) December 17, 2021
“Todos están hablando de que él perdió el paso. A mí me pareció rápido ”, dijo el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, después de que Kelce, de 32 años, totalizó 10 recepciones para 191 yardas y dos touchdowns.
Nunca antes había conseguido tantas yardas en un encuentro.
Can’t wait for more of these two 🥰 pic.twitter.com/2RgPi8Oh9s
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) December 17, 2021
Mahomes finalizó con 31 completos en 47 envíos, para 410 yardas, la mayor cifra en su carrera. Lanzó tres pases de anotación y vio interceptado un lanzamiento
En los dos partidos anteriores, Kelce había sido limitado a seis recepciones totales. El jueves despertó en forma espectacular.
Realizó cinco recepciones para 142 yardas en el cuarto periodo y la prórroga.
“Después de tres recepciones en los dos partidos pasados, yo sabía que podía hacer que él mejorara. Probamos un par de nuevas cosas y funcionaron ”, descrito Reid.
Clutch TD ➡️ our favorite celly #BudLightCelly | @BudLight pic.twitter.com/qyURpWXyDq
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) December 17, 2021
Justin Herbert dio a los Chargers la ventaja por 28-21 con 2:19 minutos restantes, en un pase de anotación de ocho yardas a Keenan Allen.
Los Ángeles (8-6) se fue con las manos vacías de tres visitas a la zona roja. Herbert completó 22 de 38 pases para 236 yardas y una intercepción.
“Realmente me gustó la forma en que manejamos el partido esta noche. Las cosas no resultaron a nuestro favor pero nos dimos una oportunidad. Simplemente no aseguramos el juego a la defensiva ”, agregó el entrenador Brandon Staley.
Facebook Comments