Damien Harris anotó en un acarreo de 64 yardas bajo condiciones de ventisca en las que Mac Jones intentó apenas tres pases, y los Patriots de Nueva Inglaterra se afianzaron en un lugar muy conocido para ellos, la cima de la Conferencia Americana, con una victoria el lunes 14-10 sobre los Bills de Buffalo.
Running into the bye with a W. pic.twitter.com/4FLz3cD7v0
— New England Patriots (@Patriots) December 7, 2021
El defensive back Miles Bryant selló la victoria al desviar un pase de Josh Allen en la zona de anotación en cuarta oportunidad y 14 yardas por avanzar en la yarda 18 de Nueva Inglaterra a 1:55 del final.
Los Patriots dependieron casi en su totalidad del juego terrestre y superaron a los Bills 229 a 99 en yardas por tierra, en una noche de frío, viento y nieve que contrarrestó el vertical ataque aéreo de Allen.
Nueva Inglaterra (9-4) ganó su séptimo partido consecutivo, mejoró su registro a 6-0 como visitante esta campaña y ahora tiene ventaja de dos juegos sobre los Bills (7-5) en la cima del la División Este de la Conferencia Americana.
Patriots run to victory in windy weather.@MikeDussault19‘s keys from the game: https://t.co/pv4HU2VvTX
— New England Patriots (@Patriots) December 7, 2021
Harris terminó con su mejor registro de la campaña, 111 yardas por tierra, e inauguró el marcador para Nueva Inglaterra en su novena jugada ofensiva. En tercera oportunidad y 5 por avanzar, Harris se escapó por el lado izquierdo y recorrió el resto del camino hasta la zona de anotación sin que nadie lo tocara.
Con los Patriots enfrentando ráfagas de viento de hasta 64 km/h (40 mph), el entrenador en jefe Bill Belichick tuvo éxito en la conversión de dos puntos cortesía del acarreo de Brandon Bolden por la banda izquierda.
Jonnu: 1
Wind: 0@Easymoney_81 | #ForeverNE📺: @ESPNNFL / Patriots app pic.twitter.com/06l0YgZrCY
— New England Patriots (@Patriots) December 7, 2021
Los Patriots nunca estuvieron abajo en el marcador y Nick Folk conectó dos goles de campo — ambos con el viento a favor — desde 34 y 41 yardas.
Los Bills continuaron con su inconsistencia al caer por cuarta ocasión en sus últimos siete partidos, y no han hilvanados triunfos desde que terminaron con récord de 4-0 entre el 19 de septiembre y el 10 de octubre.
Facebook Comments