Pachuca y Atlético San Luis no se hicieron daño en el Estadio Miguel Hidalgo y empataron 0-0 por la jornada 11 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX que había quedado pendiente.

La primera etapa no dejó chances para analizar, pues ambos conjuntos tuvieron una propuesta muy pobre y sin proximidad a los pórticos. No hubo chances de gol y abundaron las infracciones, las cuales provocaron que el partido se volviera muy trabado.

En el complemento y, con la urgencia de sumar puntos en el acumulado, la intensidad aumentó a punta de ímpetu y ganas. Pachuca se acercó primero con algunos remates de larga distancia, mientras que San Luis respondió con jugadas a velocidad y en contragolpe.

Erick Sánchez generó la más clara del partido con un mano a mano, no obstante, Trapito fue más hábil y desvió el disparo con su pierna zurda. Minutos más tarde Nico Ibáñez ensayó una ataja espectacular para mantener el 0-0 en el marcador.

El cruce se cerró con algunas emociones forzadas por las ganas y especialmente por la cantidad de espacios que dejaban en la zona media. Lamentablemente el resultado no cambió y ambos combinados se complicaron en la clasificación para las Liguilla.

Peláez ratificó a Leaño como DT de Chivas

Facebook Comments