Una exhibición de Vinicius, que recuperó la pegada a lo grande un mes después, lideró la esperada reacción del Real Madrid antes de su visita al Camp Nou, con un triunfo repleto de firmeza en Kiev, anulando virtudes del Shakhtar, para enterrar el despiste del Sheriff y darle caza en el liderato.

La semana del clásico demandaba una reacción inmediata del Real Madrid a su primer bache de resultados. El parón vino bien al equipo de Carlo Ancelotti, que recuperó identidad con el regreso del 4-3-3 e hizo bueno su reencuentro con el Olímpico de Kiev, el escenario de la decimotercera, donde se levantó con grandeza, exhibiendo poderío.

Por su parte, el PSG derrotó 3-2 a RB Leipzig en un verdadero partidazo por la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League en el Parque de los Príncipes. La figura del partido fue sin duda, Lionel Messi, quien con un doblete, le dio la victoria al equipo parisino en los últimos minutos del partido.

En otro encuentro, Mohamed Salah derribó de penalti la resistencia de un Atlético que levantó un 0-2 adverso en la primera parte y que además jugó parte del enfrentamiento con diez por la expulsión de Antoine Griezmann.

En un duelo trepidante, los rojiblancos pasaron de la nada absoluta durante 13 minutos en los que el conjunto inglés desmontó su orden defensivo con el primer gol de Salah y una volea de Naby Keita a remontar el partido con dos tantos de Griezmann y obligar al meta rival Alisson Becker a dos paradas salvadoras antes del descanso. El galo pasó de ser héroe rojiblanco a dejar a su equipo huérfano tras el descanso por juego peligroso.

 

Boston se pone en ventaja

Facebook Comments

Un comentario en «Victorias para el Madrid, el PSG y el Liverpool en la Champions»

Los comentarios están cerrados.