El uruguayo Kevin Ramírez anotó este jueves su primer gol en el torneo con el que definió el empate de los Gallos Blancos de Querétaro por 1-1 en su casa ante el Tijuana en la decimotercera jornada del Apertura 2021 mexicano.

El colombiano Mauro Manotas adelantó al Tijuana, que vivió el debut del entrenador argentino Sebastián Méndez, al minuto 44, y Ramírez, expulsado al 97, empató el duelo al 75.

La igualada mantuvo al Querétaro del técnico uruguayo Leonardo Ramos en el decimosexto lugar de la clasificación, en tanto el Tijuana siguió como el último puesto de la tabla.

Los Gallos arrancaron el primer tiempo con ataques por la banda izquierda desde donde se generaron un par de disparos de Erik Vera y Pablo Barrera.

El conjunto local mantuvo su propuesta de abrir el marcador, sin embargo el Tijuana creció en los 10 minutos finales y al 44 Manotas le robó una pelota en un intento de salida a su compatriota Kevin Balanta y entró al área para definir el 0-1 por encima del guardameta uruguayo Washington Aguerre.

Los Gallos dominaron la posesión de la pelota en la segunda mitad ante un Tijuana que dejó de atacar y se dedicó a resistir los ataques de sus rivales.

Los locales intentaron empatar con disparos de media distancia y centros al área que no logró rematar con comodidad Jonathan Dos Santos.

La insistencia del Querétaro rindió frutos al 75 cuando Ramírez inició una jugada desde el medio campo que terminó con una pared con Dos Santos que le permitió a Kevin conseguir el 1-1.

SFP investiga a funcionarios de la Conade por enriquecimiento ilícito

 

Facebook Comments

Un comentario en «Gallos y Xolos igualaron a uno»

Los comentarios están cerrados.