Manuel Neuer y Hansi Flick resaltan el poderío de Tigres

Manuel Neuer y Hansi Flick resaltan el poderío de Tigres

febrero 9, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Tigres de la UANL están en la final del Mundial de Clubes y chocará ante el poderoso Bayern Múnich, candidato a llevarse este título. Los nicolaitas, con Gignac a la cabeza, buscarán dar la sorpresa luego de eliminar al Palmeiras en la semifinal.

Luego de la clasificación de los bávaros tras vencer 2-0 a Al-Ahly, el técnico alemán Hans Dieter Flick resaltó el trabajo de Tigres: “Tigres es muy buen equipo, lo vi en Semifinal, es dinámico y tiene habilidad. Lo estudiaremos mañana y buscaremos la táctica para ganar. Me dejó una grata impresión y merecen la Final. Me impresionó cómo corrieron y presionaron”, señaló el DT alemán en conferencia.

Quien también habló luego del juego ante los egipcios fue el portero germano Manuel Neuer, quien recordó el duelo que tuvieron en el Mundial Rusia 2018 ante México, partido en el que sufrieron una derrota previo a quedar eliminados en la fase de grupos.

“Recuerdo el juego contra Mèxico de 2018, un recuerdo no positivo. Aquí es otro torneo, estoy con mi equipo para ir contra Tigres y ganar. Es especial para un equipo hacer historia. Nosotros también la queremos hacer ganando el sexto título para así dejar marca”, indicó el portero.

Tigres y Bayern Múnich chocarán este jueves 11 de febrero desde las 12:00 horas de México en la gran final del Mundial de Clubes. El mismo día pero tres horas antes, Palmeiras y Al-Ahly jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

 

Tigres disputará la final del Mundial de Clubes

Facebook Comments