Decenas de aficionados radicales del Debrecen saltaron desde la tribuna a la cancha para pedir, exigir y hasta arrebatar las camisetas a los jugadores del equipo tras irse al descenso en el fútbol de Hungría. Las lamentables imágenes se popularizaron en YouTube.
Consumada la pérdida de la categoría del Debrecen -luego del empate a uno ante Paks-, las cámaras de TV captaron el momento en que los exaltados fanáticos invadieron la cancha y fueron directamente hacia los futbolistas para llevar a cabo su objetivo, como se ve en el video de YouTube.
Ante la sorpresa de todos los presentes, un importante número de aficionados atacó a los deportistas. En las imágenes se aprecia también a algunos futbolistas se resistieron y se defendieron, mientras que otros no tuvieron más remedio que entregar la prenda.
El reciente sábado, Debrecen empató 1-1 con Paks, en la última jornada de la Primera División de Hungría. Para conservar su permanencia en la máxima categoría, el ‘Loki’ tan solo debía ganar, pero no lo hizo y le dijo adiós a la élite tras varios años.
Si el Debrecen metía el gol se salvaba pero el travesaño dijo no y se fue al descenso tras más de 20 años. Que deporte hijo de puta este que nos gusta tanto pic.twitter.com/qe8IrFzwIn
— Futboltrotters (AKA Juan Manuel D’Angelo) (@futboltrotters) June 28, 2020
La derrota futbolística del Debrecen pudo ser evitada literalmente en el último minuto de descuento del encuentro contra el Paks, cuando uno de sus jugadores remató y la pelota pegó en el travesaño, para luego rebotar en la misma línea final del arco. Pudo ser el 2-1 y la salvación.
El Liverpool es campeón de fútbol de Inglaterra 30 años después
Facebook Comments