Con una gran actuación de Alexis Vega, Toluca venció 3–0 a Tigres en la Semifinal de vuelta en el Estadio Nemesio Diez y se convirtió en el primer finalista del Clausura 2025.

El futbol de los Diablos Rojos gusta y divierte. Alexis Vega se convirtió en el líder de la escuadra escarlata y los llevó a la victoria.

Alexis Vega volvió a ser figura en Liguilla. Si en los Cuartos de Final había sido el guía de su equipo, el ariete mostró mejores números y con dos tantos y una asistencia fue el mejor elemento de su escuadra.

El equipo felino tuvo a la línea defensiva como su punto más débil. Joaquim Pereira jaló a Paulinho dentro del área y provocó un penal que fue validado por el VAR. Javier Aquino también fue exhibido en su banda y todo el juego fue una autopista para el rival.

El Nemesio Diez ha sido una fiesta y brillado por su color en los últimos tiempos, así que este compromiso no quedó atrás con el mosaico con el que recibieron al equipo con forma de Diablo y también por el tifo desplegado desde una de las cabeceras.

Con el pase a la Final en la bolsa, el Nemesio Díez se convirtió en un auténtico ‘Infierno’. Los miles de aficionados celebraron y entusiasmaron a sus futbolistas, los cuales respondieron celebrando en el campo con sus familiares y ondeando banderas. El más ovacionado fue Alexis Vega, quien con un gorro de murga fue a la cabecera de la barra para cantar, bailar y acompañar a su gente.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *