Foto: Paco Chimal.

 

Querétaro cayó en casa 1-2 ante Atlas y de esta forma se despide de las posibilidades de pelear por el PlayIn del Clausura 2025 de la LigaMX.

@qronistas Con este cobro de Uros Durdevic, @atlasfc se llevó los tres puntos del #Corregidora. Djuka llegó a 11 tantos y la Furia Rojinegra derrotó 1-2 a #Gallos. ♬ sonido original – qronistas

Con una formación sin una referencia fija en ataque, Querétaro buscó desde los primeros minutos horadar la portería rojinegra. Para su mala fortuna, la puntería no acompañó a los delanteros del cuadro dirigido por Benjamín Mora.

Adonis Preciado fue el hombre más para los queretanos. A lo largo del partido, apareciendo sobre todo por la izquierda, generó peligro en la zaga visitante.

El partido se volvió peleado en medio campo, con un Atlas bien agrupado en zona baja y las emociones vinieron a menos. A los 36 minutos llegó el gol de la quiniela por conducto de Carlos Orrantia, quien, tras un mal despeje del arquero Salim Hernández, controló el esférico afuera del área y de pierna derecha puso el primero para el Atlas.

El equipo de Gonzalo Pineda sorteó bien los escasos intentos de empate de Querétaro y así terminó la primera mitad. Para el complemento, Benjamín Mora envió a Ronaldo Cisneros como ariete del equipo queretano y adelantó líneas.

Gallos buscó de diferentes maneras, pero sin fortuna. El planteamiento en zona baja de los tapatíos y la mala puntería de los queretanos mantuvo el marcador intacto. Con más convencimiento que calidad, de a poco, Querétaro se hizo de la pelota y se arrimó al arco de Camilo Vargas.

La insistencia dio frutos al 83’cuando Adonis Preciado se encontró un balón a segundo poste después de una serie de rebotes y ante las facilidades defensivas, la mandó al fondo.

El tanto hizo que la parcialidad local despertar y el momento era para los de Benjamín Mora. Sin embargo, en una contra, llegó el segundo tanto rojinegro. Djuka desde los once pasos luego de un jalón sobre Eduardo Aguirre, convirtió el 1-2 en la compensación para amarrar la victoria atlista.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *