Querétaro igualó a uno en su visita a Chivas, en partido disputado en el Estadio Akron de Guadalajara.
De esta manera, ya son cuatro partidos al hilo del Rebaño sin conocer la victoria, no suman de a tres puntos desde la primera fecha, no pudieron vencer a uno de los coleros del certamen y no hay indico alguno que apunte a alguna reacción.
🎥 | Todo lo que vivimos en Guadalajara. ⚽️
Chequen el color con todo lo que pasó ayer en el Akron.#LealtadAzulyNegro pic.twitter.com/l3yqPLVrPE
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) February 2, 2025
La primera oportunidad para los tapatíos llegó al 10’, cuando Hugo Camberos llegó por la banda derecha y metió un tiro-centro que fue cerrando de forma peligrosa, techó al portero Guillermo Allison, pero su envío fue a pegar en el poste izquierdo.
Termina el partido en el @EstadioAKRON. pic.twitter.com/Df5pvOOOKn
— CHIVAS (@Chivas) February 2, 2025
Después apareció la claridad ofensiva del ‘Piojo’ Alvarado, abrió el balón por la derecha a la llegada de José Castillo, quien llegó a línea de fondo para meter un servicio raso que Yael Padilla elevó en el control y empalmó con una espectacular volea de media vuelta para el 1-0 al 32’.
El equipo le ha quedado grande a Don Oscar García. Pero en mi pueblo dicen que la culpa es de quien le hace compadre. #Chivas un desastre hoy. Mal juego ante #Necaxa y contra #León una decepción. pic.twitter.com/SeHv7pTrAo
— Paco Chimal (@pacochimalc) February 2, 2025
Los queretanos no bajaron los brazos y Adonis Preciado comandó el contragolpe, abrió por la banda izquierda a la llegada de Francisco Venegas, este mandó una diagonal retrasada para que Aldahir Pérez impactara a la altura del manchón de penalti para el 1-1 al 65’.
Lo que está jugando el señor Adonis Preciado… 🔥🔥🔥#LealtadAzulyNegro pic.twitter.com/miNOrtp36x
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) February 2, 2025
El partido se le complicó al Rebaño tras la expulsión al 81’ de José Castillo luego de recibir su segunda tarjeta amarilla, los queretanos adelantaron líneas para buscar el triunfo, pero les faltó serenidad para clavar la estocada, mientras que los tapatíos lograron conservar a ultranza el punto que ya tenían en la bolsa para que la tarde no significara un rotundo desastre.
Facebook Comments