El Real Madrid sufrió otra derrota como local, ahora en la UEFA Champions League, luego de caer 3-1 ante el AC Milán. Ese tropiezo se une al que sufrió en LaLiga ante el Barcelona, en el Clásico español.

Además es la segunda derrota del equipo merengue en lo que va de la Champions League, luego de caer en la fecha 2 ante el Lille, por lo que el actual campeón de Europa ocupa la posición 17 de la nueva ‘Champions’.

El conjunto italiano se puso al frente en el marcador con un certero remate de cabeza de Malick Thiaw, luego de un tiro de esquina a favor del Milan. El 1-0 llegó apenas al minuto 12 de juego.

Poco antes del descanso, el Milán robó un balón en medio campo y lo llevó hasta el área rival, donde Leao sacó un potente disparo, pero el arquero Lunin hizo una buena atajada, pero el rebote le quedó a un atento Álvaro Morata que llegó puntual a la cita para hacer 2-1 en el minuto 39.

En el segundo tiempo, Milán agrandó la distancia con el gol de Tijjani Reijnders en una jugada de contragolpe: al minuto 73 fusiló a Lunin para el 3-1 definitivo que le dio los tres puntos al Milán.

Álvaro Morata, delantero español del Milán, celebró el cambio de actitud en defensa de su equipo para frenar al Real Madrid y aseguró que cuando son «once leones», es «difícil» que ningún equipo les derrote». Y remarcó lo siguiente:
Había que sacrificarse hoy, tener claro que el Real Madrid es un gran equipo, con jugadores de mucho talento. Teníamos que sacrificarnos y correr todos juntos. Era un partido importante para que supiéramos el valor que tenemos y cuando somos once leones en el campo es difícil que nos ganen

Mientras que entrenador del Milan, el portugués Paulo Fonseca, alabó el trabajo de Álvaro Morata y su gol frente al Real Madrid. Señaló que el capitán de la selección española “se merece” su “aprecio”, ya que es alguien “importante” para el conjunto italiano.

En otros resultados, el Sporting de Lisboa se repuso de la desventaja tempranera para terminar con la goleada 4-1 sobre el Manchester City; el Liverpool goleó 4-0 al Liverpool y el PSV hizo lo propio al superar 4-0 al Girona.

Facebook Comments