Querétaro sufrió otra derrota como local. Gallos perdió 1-2 ante Bravos de Juárez, en partido de la Jornada 15 del Apertura 2024.

En un duelo cerrado, lleno de imprecisiones, los fronterizos aprovecharon las oportunidades y con un toque de fortuna se quedaron con el resultado a favor.

El equipo del español Salvador Valero, quien tomó el primer equipo equipo hace unas horas inició fuerte el compromiso, con base en un juego directo y de transiciones rápidas.

Gracias a un potente disparo de Jairo Torres, quien luego de una larga conducción mandó el balón al fondo al 21′, para ponerle número a la vistia.

El gol de Juárez los llenó de confianza, insistiendo sobre la meta de Guillermo Allison, quien soportó al lado de su defensa prácticamente todo el primer tiempo.

Para la mala fortuna de los pupilos de Gerk, la visita amplió la ventaja de los pies del brasileño Guilherme Castilho, quien con un potente tiro anotó al 44′.

En el complemento Querétaro salió con una actitud diferente, tomó el esférico y aprovechó la tímida propuesta de Juárez FC, acercándose con anotación de Rolando Cisneros al 55′.

En el resto del partido, los locales se fueron al frente, pero su falta de contundencia fue vital para sellar la derrota.

Facebook Comments