Los Buffalo Bills aplastaron a domicilio 31-10 a los Miami Dolphins en el primer partido de la Semana 2 en la NFL. El conjunto de Josh Allen prácticamente definió el encuentro en los primeros dos cuartos gracias a una espectacular defensiva y a un intratable James Cook, que logró tres touchdowns. Lamentablemente Tua Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral y abandonó el partido antes de tiempo.

El quarterback de los locales lazó tres intercepciones, dos de ellas a Ja’Marcus Ingram, la segunda de ellas devuelta hasta la zona de anotación. El lugar del producto de Alabama fue tomado por Skylar Thompson, quien poco pudo hacer para maquillar la paliza. Josh Allen culminó la noche con 139 yardas y un solo pase de anotación, actuación discreta de acuerdo a sus estándares pero suficiente para volar a casa con la victoria.

Tagovailoa deberá ser evaluado en días por venir, pero las imágenes hacen recordar pasadas lesiones. Al ser derribado por Damar Hamlin permaneció en el terreno aparentemente inconsciente, aunque salió del mismo por su propio pie.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *