Gallos Femenil cayó ante 0-2, en el Estadio Olímpico Alameda. Los tantos de las Rojinegras fueron obra de Brenda Ceren.
A pesar de que el partido comenzó con ambos equipos buscando el gol, fueron las visitantes quienes lograron anotar primero gracias a una jugada individual de Brenda Ceren quien con una buena definición, dejó sin oportunidad a Alemany. Aunque Querétaro intentó igualar el marcador, se encontraron en desventaja al medio tiempo.
Para el complemento, el entrenador Alberto Arellano realizó cambios para mejorar la ofensiva, sin embargo, el equipo tapatío lució sólido y dominador; el cuadro que dirige Roberto Medina se hizo de la pelota y trabajó el juego.
Aunque las jugadoras locales buscaron cambiar el rumbo del partido y, cuando más cerca estuvieron del empate, gracias a jugadas aisladas, llegó el doblete de Ceren, en los minutos finales del juego. «Bicha» tomó el esférico tras un saque lateral y con un magistral disparo, venció nuevamente a la arquera de Gallos.
En la rueda de prensa posterior al partido, Arellano comentó sobre el cansancio del equipo y la importancia de sumar minutos con las jugadoras más jóvenes. A pesar de la derrota, agradeció el apoyo de la afición y expresó su esperanza de que continúen apoyando al equipo en futuros encuentros.
50 partidos junto a la familia Rojinegra y que mejor festejo que tú doblete ❤️🖤
¡Te queremos Bicha! 🫶🏼#NoSeExplicaSeSiente pic.twitter.com/KqV69scJAT
— Atlas FC Femenil (@AtlasFCFemenil) April 30, 2024
“No se nos dieron las cosas, tuvimos oportunidades y no las metimos. Tenemos todavía un partido pendiente, estamos en espera del resultado de otro equipo”, agregó.
Con esta derrota las posibilidades de avanzar a liguilla se complican más, pues están ubicadas en la décima posición con 22 puntos, considerando que las universitarias tienen el último boleto (octavo lugar) con 25 unidades y en el último partido visitarán a Pumas, el próximo 4 de mayo.
Facebook Comments