Monterrey, con un Rogelio Funes Mori como figura, se impuso con autoridad a Atlético de San Luis por marcador de 3-1 en el Estadio BBVA, inmueble que fue testigo de un triplete del ‘Mellizo’, mientras que, por los visitantes, Leonardo Bonatini fue el encargado de hacer el de la honra.

Apenas a los dos minutos de juego, Monterrey abrió el marcador del compromiso con un tanto de Rogelio Funes Mori, en una jugada en la que Germán Berterame, desde la banda derecha, mandó un centro, mismo que fue rematado por el ‘Mellizo’ para mandar el balón a las redes.

Los errores en la zona baja del Atlético de San Luis, fueron una constante duramente los primeros 45 minutos, incluso le costó el segundo gol en contra. Andrés Iniestra, como último hombre de los visitantes, ganó la posesión del esférico tras un despeje de Monterrey, pero el centrocampista la perdió inmediatamente contra Jesús Gallardo, quien, ya sin marca, mandó un centro para Rogelio Funes Mori, atacante que solo llegó para empujar la redonda.

El VAR salvó al Atlético de San Luis de la tercera anotación, misma que había nacido de otra imprecisión, que fue aprovechada por Rayados para llevar el balón a Rogelio Funes Mori y mandarlo a las redes por tercera vez, pero la acción fue invalidada por fuera de lugar del ‘Mellizo’.

Atlético de San Luis se metió al partido con una anotación de Leonardo Bonatini al 61′, quien quedó frente a Esteban Andrada tras un pase filtrado de Mateo Klimowicz, pero definió de gran forma para vencer a su compatriota y poner el 2-1 en el marcador.

Fueron seis minutos lo que duró el momento del conjunto potosino, pues al 67′, luego de una jugada colectiva que terminó en el travesaño tras disparo de Rodrigo Aguirre, Rogelio Funes Mori se encontró con el rebote, brincó y con un remate de cabeza hizo su tercer tanto en el partido, mismo que sirvió para que Rayados encarara con tranquilidad los últimos instantes del cotejo.

Facebook Comments