Almeyda y Rayados derrotaron a Santos Laguna

El regreso de Matías Almeyda a la Liga MX, tras ocho años fuera, no pudo tener mejor arranque. Monterrey venció 3-2 a Santos Laguna en su debut, con doblete y una asistencia del argentino Lucas Ocampos.

Rayados abrió el marcador al minuto 20 por conducto de Ocampos y amplió la ventaja al 24 con un nuevo tanto del propio atacante (Récord y ClaroSports ubican este segundo gol al 25′; se marca la diferencia entre fuentes). Al minuto 31, el mismo Ocampos asistió a Jesús «Tecatito» Corona, quien definió con un sombrerito casi sin ángulo para el 3-0.

Santos reaccionó antes del descanso: al minuto 39, Lucas Di Yorio aprovechó un contrarremate dentro del área para el descuento, su séptimo gol como jugador de Santos. En el complemento, Rayados administró la ventaja, hasta que en el tiempo de compensación Eduardo Aguirre marcó el 3-2 al minuto 95 tras un tiro de esquina.

El triunfo nunca estuvo realmente en riesgo, aunque Santos maquilló el marcador en los instantes finales. Monterrey visitará a Necaxa el domingo 26 de julio, mientras Santos recibirá a Atlas el sábado 25.

 

Pachuca goleó 3-0 a Pumas y arruina el debut de Esteban Solari

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *