El campeón mexicano Toluca, dirigido por el entrenador argentino Antonio Mohamed, goleó este sábado por 4-0 a Querétaro y se consolidó como el equipo del momento en el país al liderar con solidez el torneo Apertura en la decimotercera jornada.

un repaso semanal de las últimas noticias de la actualidad hispanohablante que se han publicado en distintos medios de comunicación de Suiza.

El argentino Nicolás Castro, el portugués Paulinho anotó su décimo gol en el torneo, y los mexicanos Alexis Vega, de penalti, y Jesús Angulo contribuyeron a la exhibición de los Diablos de Mohamed.

Con 31 puntos, Toluca lidera la clasificación y se prepara para visitar a Xolos a mitad de semana, mientras que Gallos le hará los honores a Chivas en el Corregidora.

Facebook Comments