Los Tuzos de Pachuca golearon este sábado por 0-3 al Atlas para continuar como líderes, con paso perfecto, del torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.

En la cuarta jornada del campeonato, el argentino Gastón Togni, el mexicano Daniel Aceves y el argentino Sergio Barreto anotaron por los Tuzos que llegaron a cuatro triunfos en igual número de encuentros.

En casa de su rival, los hidalguenses pronto mostraron su superioridad y en el minuto 9 tomaron ventaja con un gol de Togni con la pierna derecha.

A la defensa del Atlas le costó mantener el orden y fue vulnerada en el 24 con un golpe de zurda de Aceves a pase de Víctor Guzmán.

La superioridad de los visitantes en la primera mitad la confirmó Barreto. En el 42 aceptó un balón de Elías Montiel y de cabeza completó la goleada.

Los dos cuadros dejaron ir oportunidades de gol en una segunda mitad con buenas actuaciones para los guardametas, el colombiano Camilo Vargas, del Atlas; y Carlos Moreno, por los Tuzos.

Con 12 puntos Pachuca lidera la tabla, tres encima del Tigres, que también lleva paso perfecto, con un partido menos.

Tras este resultado, Gonzalo Pineda, entrenador del Atlas dimitió de su cargo luego de poner su renuncia en la mesa y de que la directiva rojinegra aceptara dicha propuesta.

Facebook Comments