Por sexto juego en esta gira de nueve compromisos por tres ciudades distintas de la Zona Sur, la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo bateó el doble dígito de hits y por primera vez detonaron cinco homeruns, para terminar venciendo 16-10 a los Conspiradores de Querétaro, agenciandose la serie celebrada en el estadio Finsus Conspiradores de Huimilpan, concluyendo este largo viaje con números positivos.

Una vez más en esta gira, los Tigres inauguraron la pizarra en el mismo primer inning, ahora con un ataque de tres zarpazos, remolcados todos mediante un cuadrangular de Willie Calhoun (3), quien se llevó por delante a Melvin Mercedes y Luke Voit.

La respuesta de los Conspiradores fue inmediata, ya que en la conclusión de esa primera entrada se acercaron 1-3, también por la vía del batazo largo, este conectado por Alen Hanson (4), por encima de la barda del jardín derecho.

Los bengalíes incrementaron su ventaja a 5-1 en la apertura del segundo capítulo, al estrenar Daniel Cornejo (1) el departamento de homeruns en sus estadísticas, al volarse la cerca del bosque izquierdo, haciendo anotar a Agustín Murillo.

En el tercer episodio, los de Quintana Roo volvieron a anotar, colocando el marcador 6-1 a su favor, gracias a un elevado de sacrificio de Agustín Murillo, con el que timbró Luke Voit, quien había recibido base por bolas.

Pero en la conclusión de ese tercer rollo, Querétaro armó un jugoso ataque de cinco anotaciones que les permitió igualar la contienda 6-6, al mandar a batear a diez elementos, llegando al pentágono Alen Hanson, Yairo Muñoz, Eric Filia, Edwin Espinal y Carlos Peguero.

Sin embargo, dos cuadrangulares en la parte alta del cuarto acto, les permitió a los caribeños recuperar la delantera 8-6, ya que tanto Gaige Howard (5) como Luke Voit (7), maltrataron el pitcheo anfitrión.

Posteriormente, los Tigres también tuvieron su rally de cinco rayitas que los despegó 13-6 en el score al pisar el pentágono Daniel Cornejo, Melvin Mercedes, Luke Voit, Leonardo Reginatto y Willie Calhoun.

En tanto que, en la octava tanda, los felinos hicieron dos zarpazos más, producidas con un homerun del brasileño Leonardo Reginatto (8); antes de que Querétaro descontará con tres timbrazos en el cierre de ese episodio.

La victoria en labor de cuatro muy buenos innings le correspondió a Julio Robaina (1-0); mientras que el revés se le apuntó al panameño Andy Otero (1-2), con trabajo de cuatro entradas, nueve hits, cuatro de ellos de vuelta entera, ocho carreras que fueron limpias, tres ponches y una base por bolas.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *