El Necaxa del entrenador argentino Nicolás Larcamón dejó ir numerosas oportunidades de gol y empató sin goles con el Tigres UANL, este jueves en los cuartos de final del Clausura del fútbol mexicano.
Guzmán celebró de la mejor manera sus 500 partidos en la meta de Tigres, al aparecer de manera reiterada para salvar a su equipo.
La primera mitad se jugó la mayor parte del tiempo en el área de Tigres, que tuvo su héroe en Nahuel Guzmán, oportuno para secar los ataques del Necaxa.
64’⏱️ | NEC 0️⃣ – 0️⃣ UANL | ¡Nahuel en el fondo!
#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/TrbjV2xwL7
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) May 9, 2025
El propio cancerbero Guzmán despejó en una llegada peligrosa de su compatriota José Paradela en el minuto 15 y luego apareció tres veces consecutivas en el 35 para mantener del cero en su puerta.
¡Esto no ha terminado! ⚡️¡lo daremos todo en Monterrey! 👏
🇮🇩 ¡Seguimos y seguimos! 🇮🇩#RayoHastaElFin4l ⚡️ pic.twitter.com/g80kMkL4mH
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) May 9, 2025
En la segunda mitad los Tigres mejoraron, pero después del minuto 60 el partido fue detenido de manera reiterada, con faltas y simulaciones de uno y otro lado para tratar de engañar al árbitro.
❤️⚡️¡JUNTOS!⚡️❤️
¡Vamos por el pase a Nuevo León!
🇮🇩 #RayoHastaElFin4l ⚡️ pic.twitter.com/mAtaPVhmee
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) May 9, 2025
En el minuto 90+10 Necaxa reclamó un penalti por supuesta una mano de Ozziel Herrera en el área, pero no fue decretado, lo cual molestó a los hinchas locales que hicieron un coro con el grito homofóbico que los aficionados acostumbran entonar en México cuando estás frustrados.
Facebook Comments