Un rally de seis carreras en la primera entrada guio a Tigres de Quintana Roo a la victoria 11-4 sobre Conspiradores de Querétaro, para llevarse el primero de la serie.

Tigres armó un racimo grande en la primera entrada para explotar al abridor Dalton Rodríguez; Luke Voit pegó jonrón de dos carreras, mientras que Willie Calhoun, Anthony García y Melvin Mercedes conectaron imparables productores y una más cayó en wild pitch.

En el cierre del primer capítulo, Querétaro hizo su primera anotación con palo de vuelta entera de Alen Hanson, y siguió recortando distancia en la segunda con vuelacercas de Kelvin Gutiérrez, que puso la pizarra 6-2.


Los visitantes se pusieron de nueva cuenta en el score en el tercer rollo aprovechando un error del shortstop, para que Agustín Murillo timbrara la séptima; en el siguiente inning cayó otra para los felinos en los spikes de Luke Voit, gracias a rola Anthony García.

Durante el quinto capítulo Quintana Roo agregó dos a su cuenta con sencillo remolcador de Gaige Howard y otra con carrera de caballito; el daño siguió en la sexta con imparable productor de Howard, que puso el juego 11-2.

Querétaro regresó a ponerse en la pizarra el cierre de la sexta con vuelacercas de Alejandro Flores y en la novena dejó cifras definitivas con tablazo de Yurisbel Gracial.

La serie continúa este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Finsus, con el zurdo Andy Otero como abridor por Conspiradores, para enfrentar en el duelo monticular a Carl Edwards Jr (0-0, 22.50) de los felinos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *