Los Conspiradores de Querétaro timbraron temprano, hasta en cinco ocasiones en el primer tercio de la contienda y de esta manera victimaron 6-2 a los Olmecas de Tabasco, al iniciar la serie en el estadio Centenario.

El panameño Paolo Espino, se sobrepuso a un lento inicio, terminó acreditándose el éxito, se mantuvo en la loma cinco episodios, siete hits, dos anotaciones, par de bases e igual cantidad de ponches, el descalabro fue para el abridor Adrián Almeida.

El escuadrón visitante madrugó, en el primer acto, tras dos outs, Leonys Martín atizó incogible, de inmediato, un largo imparable, combinado en una eficiente ejecución de bateo y corrido, por parte de Yurisbel Gracial, envió a home a su compatriota. En el siguiente capítulo sumaron de nuevo, Kelvin Gutiérrez conectó hit, base a Luis Sardiñas y Arturo Rodríguez detonó línea a tierra de nadie, así ingresó otra rayita.

La tercera se tradujo en abundante racimo de carreras, pelotazo a Martin, hit de Gracial y jonrón de Edwin Espinal.

Remacharon la contienda en la apertura del séptimo inning, un doblete de Gutiérrez, a lo más lejano del central, mandó a tierra prometida a Gracial.

La tropa tabasqueña hizo daño en la conclusión de la segunda tanda, Abraham Almonte pegó doblete, en jugada de bola ocupada de Dawel Lugo, quedaron corredores en las esquinas, entonces Rubén Tejada empujó una, mediante sencillo a la vereda izquierda. En el tercer tramo se acercaron, Jasson Atondo con tubey, lograron llenar las bases gracias a jugada de selección por Félix Pérez y transferencia a Leo Heras, entonces Roy Morales respondió, empujando a un compañero al pentágono con imparable.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *