Los Diablos Rojos del México (8-1) completaron su segunda barrida de la temporada al vencer 12-5 a los Conspiradores de Querétaro (2-7), en el tercer y último juego de la serie realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con un line up con algunos cambios, la ofensiva escarlata volvió a completar una jornada explosiva en la que todos los bateadores titulares dieron al menos un imparable, trabajo con el que ya son siete triunfos al hilo para la novena roja.

Carlos Tocci, Moisés Gutiérrez y Río Ruiz presentaron una tarde de tres imparables cada uno. Gutiérrez se fue de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Ruiz de 4-3 con par de anotaciones y una empujada y Tocci de 5-3 con una timbrada y un compañero enviado al plato. 

En esta jornada de seis extrabases se presentaron dos cuadrangulares, uno de José Rondón sin gente en base (segundo para él en el año) y uno de dos carreras de Robinson Canó (segundo en la temporada).

Y mientras el bateo hizo carreras en la cuarta (una), quinta (seis), séptima (cuatro) y octava (una), el pitcheo tuvo una jornada sólida.

El abridor José Luis Bravo lanzó 4.1 entradas de seis hits y tres anotaciones, con tres bases y cuatro ponches, fue seguido por un relevo que solos admitió dos anotaciones en 4.2 innings.

Gerardo Reyes (dos tercios), Nick Bennett (un inning), Trevor Clifton (una tanda) y Stephen Nogosek (una entrada) no permitieron carreras siendo Tomohiro Anraku el único que aceptó anotaciones (dos).

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *