Gracias a un tanto de Bruno Barticciotto, los Guerreros sumaron su primer punto del Clausura 2025 en su visita a Mazatlán.

Santos podía llegar a una marca histórica en el futbol mexicano: 10 partidos consecutivos con derrota en Liga MX. Las cosas se complicaron cuando al minuto 23, Omar Moreno puso el primero en la pizarra para meter en más problemas a los Guerreros.

En un duelo muy disputado y en el cual las imprecisiones en los pases fueron recurrentes, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz encontró un nuevo respiro gracias al gol de Barticciotto, instantes previos al final del primer tiempo. Mazatlán, que fue superior, no logró ponerse en ventaja, incluso Carlos Acevedo salvó en la última jugada del encuentro un cabezazo de Rodolfo Pizarro.

El empate no ayudó a ninguno de los dos equipos en sus objetivos del torneo. Santos sigue en la última posición de la tabla con apenas su primer punto sumado en el torneo. Mazatlán quedó fuera de los puestos de Play In.

Desastre evitado, sin embargo, la crisis continúa en la comarca lagunera. Son ya cinco meses que no saben lo que es ganar en Liga MX. Su última víctima fue Toluca en la Jornada 9 del Apertura 2024, en el Estadio Corona.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *