El León de James Rodríguez se impuso 1-0 a Tigres por la fecha 8 de la Liga MX.

Al minuto siete Stiven Mendoza mandó un disparo casi sin ángulo desde afuera del área por izquierda y la pelota se le metió al guardameta de Tigres por su palo.

James en la primera mitad tuvo sacrificio, peleó por la posesión de la pelota, recuperó un par de pelotas y dio un par de pases exquisitos. Primero en largo a Cádiz a quien derribaron cuando se acercaba al área y luego un centro desde un tiro libre que cabeceó Barreiro y que dio en el palo. La esférica se estrelló en el vertical y cuando se creía que ya estaba adentro, el portero Guzmán la alcanzó a sacar. Tras revisar el VAR, se determinó que no entró completamente.

El cuadro cuerero estuvo cerca de aumentar la diferencia antes del final del primer tiempo con un remate de Cádiz que se fue cerca, sin embargo, pudo haber tocado a James quien se encontraba con buen panorama para rematar.

Para el complemento los colombianos siguieron siendo protagonistas, James buscó a Mendoza que remató con potencia y luego de esa jugada el mismo James Rodríguez sacó un soberbio remate que hizo volar de manera espectacular al guardameta Guzmán.

Las más claras para Tigres llegaron sobre el final del encuentro cuando Fulgencio frente al arco remató desviado. León en el remate del juego se dedicó a administrar el resultado y así consiguió certificar los tres puntos. En la agonía del juego Córdova saco un remate que se fue por muy poco hacia la izquierda del arquero Blanco.

Con el triunfo León se consolida en la punta con 23 puntos, además ‘La Fiera’ está invicto tras nueve partidos de lo que va de la temporada de la Liga MX.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *