Tigres selló el triunfo por 2-1 sobre Mazatlán, con el que el cuadro del técnico serbio-español Veljko Paunovic saltó al liderato del Clausura mexicano.

Jesús Garza y un autogol del portero Hugo Durán le permitieron obtener el triunfo a Tigres. Lucas Merolla descontó para el equipo visitante, en un encuentro que reservó las mejores emociones en los últimos 20 minutos. Mazatlán se plantó bien en el arranque del partido, pero luego Tigres tomó el control.

En la segunda parte el partido se concentró en la mitad de la cancha, resultó trabajo y cortado por lesiones, hasta que en el minuto 70 Garza convirtió el 1-0 con remate a distancia.

Los Tigres insistieron en atacar y en el minuto 83 aumentaron la diferencia a través de un disparo de Gorriarán, que rebotó en la espalda del portero de Mazatlán, Hugo Durán, y terminó entrando en la portería.

Cuando mejor jugaba el cuadro de casa, el Mazatlán reaccionó, llegó al área rival y descontó con un cabezazo de Merolla. El argentino tuvo el empate en el 89, disparó de testa al ángulo, pero el guardameta Nahuel Guzmán despejó y salvó a su equipo.

De esta forma, el equipo nicolaita sumó su segunda victoria en dos salidas y llegó a seis puntos, dos encima de América, segundo de la tabla de posiciones.

La segunda fecha del campeonato comenzó este jueves con el empate 1-1 de los suplentes del campeón América con Tijuana. El resto de la jornada continuará este viernes cuando Necaxa reciba a Guadalajara.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *