Los Cañoneros de Mazatlán rescataron el empate 1-1 ante los Bravos de Juárez. Un tibio resultado que marcó el inicio del Clausura 2025 para ambos equipos.

Con Martín Varini en el timón, los Bravos de Juárez le dieron un primer golpe a los Cañoneros de Mazatlán. Una esperanza efímera que se dio en el minuto dieciséis, cuando Dieter Villalpando anotó de cabeza y abrió el marcador.

Ese solitario gol sepultó momentáneamente el ánimo de los locales, quienes sólo se dedicaron a acumular tarjetas amarillas en el primer capítulo del juego.

Su afición, presente en el estadio El Encanto, pintó las gradas de un sutil morado que, si bien no llenó en su totalidad al recinto, sí fue suficiente para darle aires de aliento a los Cañoneros. Y con ello, igualaron el marcador.

Bryan Colula había rescatado el empate, pero tras una revisión en el VAR, la posibilidad de sumar tres puntos se esfumó. Al final, el «salvador» de Mazatlán fue Mauro Laínez, quien al minuto ochenta y seis, consiguió nuevamente el empate.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *