Saquon Barkley corrió a través de la nieve para anotar touchdowns de 78 y 62 yardas y terminó con 205 yardas terrestres, Jalen Hurts tuvo un acarreo de anotación de 44 yardas y los Eagles de Filadelfia se mantuvieron firmes ante los Rams de Los Ángeles, propensos a perder el balón, para derrotar 28-22 el domingo y avanzar al Juego de Campeonato de la NFC por segunda vez en tres temporadas.
THE BIG DAWG IS HUNGRY!
JALEN CARTER SACK 😤#FlyEaglesFly pic.twitter.com/xReEEiux7Y— Philadelphia Eagles (@Eagles) January 19, 2025
Barkley corrió para un touchdown de 62 yardas en la primera mitad y amplió la ventaja en el cuarto periodo cuando atravesó un hueco y corrió sin ser tocado 78 yardas hasta el touchdown. El running back golpeó su casco con su mano en sus últimos pasos nevados y agitó sus brazos una vez que llegó a la zona de anotación.
Sliding into the NFC Championship like….@saquon | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/V6xxsLa2Ol
— Philadelphia Eagles (@Eagles) January 19, 2025
El corredor de Filadelfia se deslizó en la nieve — ¡Deslízate, Eagles, deslízate! — en la celebración tardía del juego.
Best verse: E-A-G-L-E-S 🦅
With the best fans in sports!
NFC Championship 🔜 pic.twitter.com/zwRUYOW9ta
— Lane Johnson (@LaneJohnson65) January 20, 2025
Estos Philly Snow Birds tenían motivo de celebración: serán los anfitriones del Juego de Campeonato de la NFC el domingo contra Washington, después de que los Commanders sorprendieran al sembrado número 1, Detroit, el sábado.
snoW much fun!@BetMGM | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/4Czt64CDH3
— Philadelphia Eagles (@Eagles) January 19, 2025
“Los elementos fueron geniales, pero la atmósfera fue aún mejor”, dijo Barkley. “Nuestros fans fueron increíbles. Fue un juego reñido, pero eso es fútbol americano de playoffs. Y al final del día, hicimos el trabajo”.
Facebook Comments