Saquon Barkley corrió a través de la nieve para anotar touchdowns de 78 y 62 yardas y terminó con 205 yardas terrestres, Jalen Hurts tuvo un acarreo de anotación de 44 yardas y los Eagles de Filadelfia se mantuvieron firmes ante los Rams de Los Ángeles, propensos a perder el balón, para derrotar 28-22 el domingo y avanzar al Juego de Campeonato de la NFC por segunda vez en tres temporadas.

Barkley corrió para un touchdown de 62 yardas en la primera mitad y amplió la ventaja en el cuarto periodo cuando atravesó un hueco y corrió sin ser tocado 78 yardas hasta el touchdown. El running back golpeó su casco con su mano en sus últimos pasos nevados y agitó sus brazos una vez que llegó a la zona de anotación.

El corredor de Filadelfia se deslizó en la nieve — ¡Deslízate, Eagles, deslízate! — en la celebración tardía del juego.

Estos Philly Snow Birds tenían motivo de celebración: serán los anfitriones del Juego de Campeonato de la NFC el domingo contra Washington, después de que los Commanders sorprendieran al sembrado número 1, Detroit, el sábado.

“Los elementos fueron geniales, pero la atmósfera fue aún mejor”, dijo Barkley. “Nuestros fans fueron increíbles. Fue un juego reñido, pero eso es fútbol americano de playoffs. Y al final del día, hicimos el trabajo”.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *