Lamar Jackson cedió el balón a Derrick Henry, antes de desplazarse a la izquierda como si todavía lo tuviera en sus manos. Dos linebackers se interpusieron en su camino pero dejaron el centro del campo libre para que Henry avanzara 44 yardas hasta la zona de anotación.

Ésas son las confusiones que Jackson y Henry generan en las defensivas contrarias. Primero deben descubrir quién tiene el balón. Y si suficientes jugadores quedan fuera de posición, Baltimore se encargará de que lo paguen caro.

Jackson lanzó para dos touchdowns en una primera mitad impecable, Henry anotó dos veces al liderar el juego terrestre de Baltimore, y los Ravens vencieron el sábado 28-14 a los Steelers de Pittsburgh para avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Americana.

Los Ravens se enfrentarán a continuación a Buffalo o Houston después de tomar una ventaja de 21-0 al medio tiempo y mantenerse frente a sus rivales de la División Norte de la Americana. Baltimore tomó una ventaja de 19-2 tras los primeros downs en la primera mitad, cuando los Ravens produjeron ofensivas de touchdown de 95, 85 y 90 yardas.

Henry corrió para 186 yardas, y Baltimore superó en yardas terrestres por 299-29 a los Steelers. Fue la mayor cantidad de yardas por tierra permitidas por Pittsburgh en un partido de playoffs, rompiendo la marca de 232 tolerada a los Raiders de Oakland hace 51 años.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *