El Real Madrid ganó este miércoles su cuarta Intercontinental tras vencer 3-0 al Pachuca en una final en la que anotaron los integrantes del tridente de ataque inicial: Kylian Mbappé en el minuto 37, Rodrygo Goes en el 53 y Vinícius Junior, de penalti, en el 84.

Ya en el 91, Ángel Mena logró superar a Thibaut Courtois, pero el futbolista del equipo mexicano marcó en posición antirreglamentaria.

El Real Madrid ganó su cuarta Intercontinental (1960, 1998, 2002 y 2024) en Lusail en un partido en el que abrió el marcador la conexión entre Vinícius Junior, celebrando su premio ‘The Best’ que recibió el martes, y la vuelta de Mbappé tras acortar plazos de una leve lesión muscular fueron determinantes para sacar adelante la final.

En un partido sin mucho ritmo, el conjunto blanco impuso su calidad individual para superar al Pachuca (3-0) y ganar su segundo título del curso, tras la Supercopa de Europa ante la Atalanta.

Contra la Atalanta, el galo en su primer partido oficial, anotó el segundo y definitivo tanto. Ante el Pachuca abrió el marcador para continuar con su racha goleadora: tres goles en los tres últimos partidos que ha disputado.

Este último confirmó su entendimiento con Vinícius sobre el terreno de juego y la buena relación que mantienen. En un partido en el que Mbappé volvió a actuar de delantero centro con Vinícius en banda izquierda, este regateó al guardameta Carlos Moreno y sirvió en bandeja el tanto a Mbappé con un pase atrás.

Rápidamente, el galo señaló a ‘Vini’ para reconocerle la asistencia, la cuarta del curso del brasileño hacia un Mbappé que sumó su decimotercer tanto en sus 22 partidos con el Real Madrid.

Facebook Comments