La semana tres de la NFL comenzó con una contundente victoria de los New York Jets 24-3 sobre los New England Patriots, logrando su segunda victoria después de 15 derrotas de manera consecutiva en el historial entre estos dos equipos.
HERE COME THOSE BOYS 💪#NEvsNYJ on @NFLonPrime pic.twitter.com/vT6y1uptnd
— New York Jets (@nyjets) September 20, 2024
Los que, en el papel, parecía un juego parejo entre Jets y Pats, comenzó siendo una pesadilla para los comandados por Jacoby Brissett, QB que solo pudo completar 12 de 18 intentos y que nada más consiguió 98 yardas aéreas, sin poder conectar un pase de anotación con sus compañeros.
JETS WIN! pic.twitter.com/PSAvTx11ua
— New York Jets (@nyjets) September 20, 2024
Por su parte, Aaron Rodgers comienza a mostrar mejoría después de un año completo sin jugar en la National Football League y consiguió dos pases de anotación, conectando con Allen Lazzard y con Garrett Wilson, además de un TD terrestre gracias a Breece Hall.
We got the W in front of the best fans in the world. pic.twitter.com/C5lNSSvjqE
— New York Jets (@nyjets) September 20, 2024
La defensiva de los Jets solo permitió tres puntos y mantuvieron callados a los ofensivos de los Pats durante tres cuartos, mismos en los que ni siquiera pudieron acercarse a la zona roja, sentenciando marcador en favor de los Jets.
goodnight everybody! pic.twitter.com/sc4yJRU1g8
— New York Jets (@nyjets) September 20, 2024
Los Jets y los Pats tendrán poco más de una semana de descanso, antes de enfrentar a los Broncos de Denver y a los San Francisco 49ers, respectivamente, en la semana 4 de la National Football League.
Facebook Comments