Dorados analizará, para cada partido como local en el Estadio Banorte, la posibilidad para cambiar de sede, debido a las condiciones de seguridad que existen en el estado de Sinaloa, han reportado diversos medios.

De acuerdo a distintos medios, una de estas posibilidades es el Estadio Corregidora. El periodista tapatío David Medrado ha señalado que, al pertenecer al mismo grupo de propietarios, Tijuana y Querétaro se revisan como sedes alternas.

Por su parte, ESPN manifestó que se acercó a las autoridades queretanas para confirmar esta información y aseguraron que “por ahora, no hay nada sobre ese tema, sólo rumores”.

Qronistas se acercó con el personal que se encarga de la operación del Corregidora quienes se limitaron a responder que hasta el momento no han recibido notificación alguna.

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, por su parte, no han hecho pública postura oficial sobre la posibilidad para que Dorados cambie de sede y, el último informe relacionado sobre este tema es el cambio de fecha para el juego contra Cancún FC, debido a las condiciones de seguridad.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que el partido correspondiente a la Jornada 9 entre nuestro equipo y Cancún FC, que se jugaría este sábado 21 de septiembre, se reprogramará en fecha y horario por definir”, se hizo público en un comunicado.

En las redes sociales del cuadro sinaloense, se han compartido de igual manera, imágenes del plantel realizando entrenamientos de manera regular.

Un factor a favor del equipo que dirige Sebastián el Loco Abreu es que su siguiente partido de local será hasta el 12 de octubre, contra los Coyotes de Tlaxcala, fecha en la que se espera que ya se haya controlado la situación de inseguridad que permea en ese estado.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *