Iniciaron las actividades del Gran Premio de Singapur. Luego de un aparatoso GP en Azerbaiyán, donde el piloto mexicano Sergio Pérez se quedó en el filo del podio, si no es por un choque con Carlos Sainz, el tapatío ya le dio vuelta a la página y está listo para un nuevo fin de semana en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Este viernes se llevaron a cabo las prácticas libres en el Circuito Urbano Marina Bay, con la Uno y Dos, donde los pilotos pudieron hacer el reconocimiento de pista, y así prepararse para el sábado de la Clasificación, y claro, el domingo con la carrera, en la búsqueda de sumar más puntos para sus equipos.

Este primer día de competencia, no fue tan bueno para Checo Pérez, como él hubiera esperado, en la primera práctica del día terminó en la posición 14; mientras que, para las segundas, subió varios lugares y concluyó en el octavo sitio, ya con miras en el sábado, donde espera tener una buena clasificación.

Por su parte, Lando Norris y Charles Leclerc se pelearon el primer sitio en ese viernes. En la primera el monegasco se llevó el sitio de honor con una vuelta de 1m31s.763; para la segunda competencia del día el piloto de McLaren logró bajarle un segundo y culminó con un tiempo de 1m30s.727.

Checo Pérez ya estará pensando en el sábado, cuando se realice la clasificación en punto de las 7:00 AM (tiempo del centro de México); y el domingo el GP de Singapur arrancará a las 6:00 AM (TCM), por lo que para ambos días habrá que madrugar para ver al mexicano correr.

Facebook Comments