Chivas y Toluca igualan sin anotaciones

Chivas y Toluca igualan sin anotaciones

julio 7, 2024 0 Por Qronistas Mx

Chivas y Toluca igualaron a cero en su debut en el Apertura 2024 de la Liga MX, en partido disputado en el Estadio Akron.

La primera oportunidad del equipo rojiblanco llegó al minuto 9 con un disparo potente de Cade Cowell al palo izquierdo, quien al 17′ falló nuevamente un remate de derecha que se fue demasiado alto del arco.

Posteriormente, con asistencia de Carlos Cisneros con un centro al área, «Chicharito» Hernández la tuvo y la dejo ir, su remate con la izquierda se desvió ligeramente de la portería del Toluca.

Los rojiblancos vivieron un momento de tensión al 35′ cuando Erick Gutiérrez sufrió una lesión en la cara debido a un codazo accidental de toluqueño, Alexis Vega; pese a que sangró pudo continuar en el duelo tras recibir asistencia médica.

Fue un primer tiempo interesante, aunque con poca acción en los arcos.

El complementario destacó por la constante presión del Rebaño; sin embargo, la escuadra de Fernando Gago no logró precisar los remates.

El debut de la noche en el Akron se lo llevó Fidel Barajas, un joven de 18 años proveniente del Real SaltLake City que desde pequeño soñó con portar la camiseta de las Chivas.

El enfrentamiento cerró 0-0 sin jugadas extraordinarias.

Chivas se medirá a Xolos en la Jornada 2, mientras que Toluca a los Bravos de Juárez.

 

Facebook Comments