Rayados ganó en el Volcán

Rayados ganó en el Volcán

mayo 11, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

El español Sergio Canales y el argentino Maxi Meza convirtieron goles este jueves para guiar a los Rayados de Monterrey a una victoria por 1-2 sobre los Tigres en el Clásico Regio, en el torneo Clausura 2024.

En el duelo de ida de los cuartos de finales, Monterrey fue mejor y se impuso con las dianas de Canales y Meza, en tanto Diego Laínez descontó por el cuadro de casa.

Aunque Tigres tuvo la posesión de la pelota a su favor, 66-44, la primera mitad fue pareja con dominio alterno.

En el 27 Canales aceptó un balón de Jorge Rodríguez y puso el 0-1 con un gol de pierna zurda a la salida del guardameta.

Tigres presionó; en el 33 estuvo cerca de empatar con un remate del argentino Juan Brunetta, detenido por el portero, pero fue Laínez, quien en el segundo minuto de reposición hizo el 1-1 con un zurdazo desde fuera del área.

Monterrey, comandado por el entrenador Fernando Ortiz, sorprendió a Tigres en el arranque de la segunda mitad. En el 48 Meza entró al área y anotó el 1-2, a partir de lo cual se plantó bien y manejó la ventaja.

Tigres, dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, luchó, sin embargo, los Rayados detuvieron los ataques y ahora tienen todo a favor para pasar a la fase de los cuatro mejores del Clausura.

Facebook Comments