Jaime Lozano presentó la convocatoria para la Copa América

Jaime Lozano presentó la convocatoria para la Copa América

mayo 11, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la convocatoria para los juegos de preparación y Copa América, en las que se confirmaron las bajas de elementos como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, así como el regreso de Alexis Vega.

La lista del equipo mexicano tiene a algunos elementos Sub23, buscando homologar el trabajo de ambas categorías y un proyecto a mediano y largo plazo para la Copa Mundial 2030.

«Estoy muy ilusionado y agradecido con Duilio Davino e Ivar Sisniega por el apoyo a mi cuerpo técnico para construir algo y proyectar la mejor selección posible y agradecido con la calidad humana de la gente que no estará en esta ocasión y comúnmente han estado. Mostraron apoyo, madurez ante esta decisión. Lo han comprendido y aceptado y toman como la mejor decisión para llegar a la Selección Mexicana», comentó el técnico del Tri, Jaime Lozano.

Te compartimos la lista de jugadores convocados:

Porteros: Ángel Malagón (América), ‘Tala’ Rangel (Chivas), Julio González (Pumas).

Defensas: Israel Reyes (América), Jorge Sánchez (Porto), Brian García (Toluca), César Montes (Almería), Victor Guzmán (Rayados) Alexis Peña (Necaxa), Johan Vásquez (Genoa), Chiquete Orozco (Chivas), Gerardo Arteaga (Rayados), Bryan González (Pachuca).

Medios: Edson Álvarez (West Ham), Luis Romo (Rayados), Jordan Carrillo (Santos) Erick Sánchez (Pachuca), Orbelín Pineda (AEK), Roberto Alvarado (Chivas), Luis Chávez (Dynamo Moscú), Ángel Montaño (Mazatlán), Fernando Beltrán (Chivas), Carlos Rodríguez (Cruz Azul).

Delanteros: Marcelo Flores (Tigres), César Huerta (Pumas), Julian Quiñones (América), Santiago Giménez (Feyenord), Alexis Vega (Toluca), Uriel Antuna (Cruz Azul), Guillermo Martínez (Pumas), Diego Lainez (Tigres).

La Selección Mexicana se encuentra en el Grupo B de la Copa América. El conjunto dirigido por Jaime Lozano debutará en el torneo el 22 de junio ante Jamaica en el Estadio NRG. El segundo partido de México será frente a Venezuela en el SoFi Stadium el 26 del mismo mes, por último, el conjunto azteca jugará contra Ecuador en el Estadio Universidad de Phoenix el 30 de junio.

Facebook Comments