Pachuca goleó al Herediano

Pachuca goleó al Herediano

abril 4, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Tres goles del atacante venezolano Salomón Rondón impulsaron este miércoles al Pachuca mexicano para golear a domicilio por 0-5 al Herediano costarricense, victoria con la que dejó encaminado su pase a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

En el partido de ida de los cuartos de final, un Pachuca muy superior no tuvo reparos en golear al Herediano en el Estadio Nacional de San José con tres anotaciones de Rondón a los minutos 3, 16 y 68, más otras de Alexei Domínguez al 55 y de Alan Bautista al 90.

Con este resultado el Pachuca dejó encaminada la serie para enfrentar el partido de vuelta en casa la próxima semana, donde espera certificar su pase a las semifinales para enfrentarse al ganador del duelo entre el América mexicano y el New England Revolution estadounidense, serie en la que el primero está en ventaja 4-0 tras la ida.

El Pachuca arrancó el partido de este miércoles con autoridad y se puso en ventaja apenas al minuto tres con un golazo desde fuera del área de Rondón.

El Herediano apenas se recuperaba del golpe y trataba de acomodarse en el terreno cuando al 16, de nuevo Rondón, puso el 0-2 con un toque suave en el área chica tras recibir un pase retrasado.

El primer tiempo le salió barato al Herediano, equipo dirigido por el entrenador mexicano Héctor Altamirano, pero en el inicio del segundo tiempo pudo haberse acercado en el marcador cuando el portero del Pachuca, Carlos Moreno, evitó el gol ante una cabezazo de Allan Cruz.

El buen momento del Herediano duró poco porque Alexei Domínguez aprovechó la floja marca rival para anotar el 0-3 al 55 con un gran remate cruzado que se metió en el ángulo de la portería del guardameta Alexandre Lezcano.

Rondón cerró su gran noche al 68 con un gol casi idéntico al segundo, pues definió con facilidad en al área chica al recibir un pase desde el costado.

El Herediano arriesgó en busca del gol del honor y dejó espacios que fueron aprovechados por los atacantes del Pachuca en el cierre del partido en una jugada de contragolpe que Alan Bautista terminó con un buen toque a un costado del guardameta.

Facebook Comments