Los Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla inauguraron la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Hermanos Serdán. Los Pingos se llevaron la victoria por marcador de 8-7.

Todo comenzó con una carrera producida por un batazo de Danny Ortiz por parte de los Pericos, luego llegó Atistides Aquino para poner tablas el marcador. Luego Juan Carlos Gamboa mandó a los pingos al frente del marcador en la tercera entrada, pero el gusto les duró poco porque Leo Germán empató en la tercera con un 2-2.

Ya en la cuarta entrada las cosas se pusieron en favor de Pericos porque Raudy Read anotó un sencillo al jardín izquierdo para darle la pauta a para que Peter O’Brien anotara la tercera carrera y llegó Franklin Barreto para pegar un sencillo con rodado para que Julián Ornelas anotara el empate para los Diablos Rojos.

En la sexta entrada Robinson Canó produjo la cuarta carrera para los Diablos Rojos con un jonrón elevado por el jardín derecho que le fue imposible parar a los Pericos de Puebla. Miguel Guzmán fue el encargado de mandar un elevado por el derecho para que Drew Stankiewicz anotara y empatar el marcador 4-4, luego Danny Ortiz pegó un rodado para producir la quinta carrera para los Pericos.

Puebla se puso arriba con seis carreras luego de una serie de confusiones y jugadas revisadas se dio por buena la sexta carrera para los locales; sin embargo, Diablos Rojos acortó distancia en el marcador al anotar la quinta en la octava entrada y en la misma se produjeron tres carreras más con un elevado por derecha que puso el marcador 8-6 a favor de los Pingos.

Los locales no se dejaron caer, empujaron a la ofensiva y consiguieron anotar la séptima anotación para colocarse una por debajo de sus rivales, por lo que el último episodio de este enfrentamiento fue un auténtico ‘infierno’ para los Pericos ya que los hicieron sufrir en la parte baja de la novena dejándolos sin posibilidad alguna de hacer el empate en el marcador para así finiquitar su primer triunfo en esta temporada.

Facebook Comments